Cuatro ideas para emprender desde casa.

En estos tiempos de cambios en la economía que realmente se ha vuelto muy dinámica, ya no es necesario tomar un local en arrendamiento desde el inicio porque este implica un gasto muy grande para el negocio en caso de que cuentes con poco capital la cual no sería una limitante, porque te daremos tip para comenzar desde casa con lo que tienes a la mano.

  1. Vender gastronomía, no tienes que ser un gran chef para vender gastronomía y lo puedes hacer desde casa, solo tienes que saber preparar muy bien un alimento en específico, como hamburguesas, sándwich, o algún plato típico. Una forma de venderlo desde casa es hacerte a una cuenta de redes sociales, como Instagram, Facebook y WhatsApp, tomar unas fotos de calidad donde se pueda apreciar el producto y sea provocativo para el potencial cliente.

2. Ventas on-line: Para nadie es un secreto que la vitrina más grande para tu negocio son las redes que se mueven en internet, solo debe contar con buenos proveedores, y precios competitivos con productos llamativos, y enfocar a quienes les puedes vender, es decir enfocarte en un grupo especifico y volverte fuerte y experto en el tema del producto.

3. Si eres una persona emprendedora y con muchas ideas de negocios puedes monetizarlas, te decimos como. Hay personas que tienen el capital, pero no la idea y necesitan personas con ideas como las tuyas, solo debes saber detectarlas. debes exponer tu idea de negocio con seguridad, de manera clara, llamativa, con propiedad y conocimiento de causa, debes manejar muy bien el tema con pros y contras, tener tu proyección formulada, sin tartamudear, porque es vital que generes empatía y que la persona que quieras venderle la idea tenga claro que tendrás ganancias, sin que pierdas del foco la realidad y sin dejar de ser transparente. Solo debes hacerlo con pasión para que la otra persona empiece a creer en la idea como lo has hecho tu.

4. Vende pastelería: todos los días las personas cumplen años, se casan, primeras comuniones o cualquier otro evento social, primero es saber preparar un producto de calidad tanto en sabor como presentación, contar con una cuenta de Instagram ponerle un nombre llamativo a tu emprendimiento, excelentes fotos a tus productos (en las redes sociales una imagen vende más que mil palabras) y salir a promocionar. Esto lo puedes hacer desde tu casa y monetizaras mucho más rápido si no pagas un local en alquiler.