¡Taller de lectura al aire libre!

Fundación Redmec en alianza con librería LIBRO TINTO de la ciudad de Montería estuvieron en la jornada de la mañana con las niños y niñas de la IE ALFONSO SPATH SPATH impartiendo un taller de lectura al aire libre para sensibilizar sobre el derecho a la educación y la violencia en contra de la mujer. Donde también estuvieron presentes el coordinador y la psicóloga de la sede, las represéntate de fundación ReDmec, Iluminada Llorente y de libro tinto Lina Maria Tapia. fue un espacio enriquecedor donde estuvieron los niños y niñas muy receptivos y participativos.

Desde fundación ReDmec creemos que necesitamos generar más espacios como estos en las demás instituciones para poder enriquecerlos acerca de estos importantes temas.