Tres cosas que necesita una mujer para emprender.

Las mujeres en el siglo xxi se las considerado como empoderadas y emprendedoras, pero digamos que hasta ahora es que se la dado ese reconocimiento de algo que han sido toda una vida, la mujer es por naturaleza emprendedora y no se necesita un estudio científico para demostrarlo ya que la palabra emprendedora significa, ir por los objetivos , ver oportunidades y tomar riesgos adaptándose a cualquier circunstancias y eso define a las mujer trabajadora de este siglo del pasado y por los siglos de los siglos. En este articulo le daremos tres tips a esas mujeres con deseo de emprender.

Pasión: las mujeres son apasionadas por naturaleza y esa pasión es la que en un emprendimiento les asegura en un 70 % el éxito, porque la pasión te arrebatara los miedos, buscar mejores estrategias comerciales, levantarte mas temprano, acostarte más tarde, trabajar cuando otros descansan la pasión te llevara a superar los obstáculos que de seguro tendrás pero ninguno debe ser mayor que tu pasión.

Conocimiento: este es indispensable, debes conocer tu producto o servicio mejor que nadie, capacitarte constantemente, actualizarte, buscar nuevas herramientas que incrementen la productividad de tu emprendimiento , este mundo es dinámico y cada dia hay algo nuevo que aprender e innovar nunca pienses que los sabes todo, porque dejas de aprender y estancas tu negocio.

Capital : para poner en marcha tu idea de emprendimiento se necita capital, ¿dónde ir si no lo tienes? Primero debes mirar si tienes ahorros que eso seria lo ideal. Y en caso que nos los tengas, no hay de que preocuparse, puede acceder a un préstamo, no sin antes calcular de manera consiente y responsable lo que realmente necesitas, calculando, inversión, gastos y ganancias. De tal forma que lo puedas pagar y seguir invirtiendo, ¿ quien me presta? Existen muchas entidades microfinancieras interesadas en apoyar tu emprendimiento una de ellas es www.fundacionredmec.org nosotros apoyamos tu emprendimiento y tu idea de negocio y además te capacitamos de manera gratuita y por si fuera poco te certificamos las capacitaciones. Visita nuestra página y todos los beneficio de fundación red de mujeres emprendedoras de Colombia.