ReDmec

Fundación ReDmec

Dignificar la calidad de vida las mujeres. Crear una estructura organizativa y legal que promueva y fortalezca la participación equitativa de las mujeres en el ámbito político, económico y social, que les habilite como actoras de desarrollo y proyección social.  promover y desarrollar proyectos de economía solidaria, con recursos de créditos, microcréditos.

Lema

Emprender es crecer

Visión

Consolidarnos en cinco años como una fundación de referente nacional en procesos de transformación social, a través de empoderamiento a mujeres emprendedoras de escasos recursos, en condición de vulnerabilidad y madres cabeza de familia; implementado capacitaciones y estrategias digitales para el posicionamiento de sus emprendimientos

Misión

Empoderar a mujeres emprendedoras de escasos recursos, en condición de vulnerabilidad y madres cabeza de familia; a través de capacitaciones y microcréditos para contribuir al bienestar integral y mejorar la calidad de sus familias.

Filosofía

Brindamos oportunidades para que las mujeres puedan desarrollar su potencial y que a través del emprendimiento puedan brindar mejores condiciones de vida a su familia.

Valores Institucionales

SERVICIO

IGUALDAD DE GÉNERO

SOLIDARIDAD

TRANSPARENCIA

HONESTIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

Impacto

BENEFICIARIOS
MICROCRÉDITOS
PROGRAMAS SOCIALES
TALLERES Y CAPACITACIONES

Nuestra Historia

La fundación Social  Red de Mujeres Emprendedoras de Colombia (ReDmec) nacio después de ver la necesidad en las mujeres cabezas de hogar y falta de apoyo, con ganas de emprender pero sin ningún acceso a una educación financiera y a un capital semilla para darle sentido y hacer realidad a sus proyectos y así poder mejorar su calidad de vida y el de su entorno.