Mi nombre es Hilario Bravo, en medio de la pandemia (COVID 19) me quedé desempleado y con muchas responsabilidades tales como una familia que mantener, un arriendo que pagar, los servicios públicos.
En medio de tantas adversidades a cuestas, tenía claro que no podía darme por vencido, sabía que debía hacer algo para cambiar la situación; entonces, decidí tomar un par de termos y vender Café en las calles de mi pueblo.
Aunque no recibí el apoyo de mi esposa, debido a que le parecía inadecuado que me dedicara a este oficio, seguí adelante ya que las opciones que tenía eran escasas. Por fortuna, me fue muy bien, tanto que pude comprar más termos para satisfacer las necesidades de mi clientela.
En medio del crecimiento de mi emprendimiento, me topé con la Fundación ReDmec, quienes me han brindado un apoyo incondicional tanto en formación en ventas, ahorros, finanzas del negocio y un capital semilla para fortalecer mi emprendimiento, lo que me ha permitido mejorar mis ventas, llegar a más clientes y obtener mejores ingresos. Hoy puedo decir que ReDmec llegó en el momento oportuno a mi vida.
Los ingresos que recibo en la actualidad son mucho mejores que cuando trabajaba como asalariado.