Mi nombre es Diana Herazo, soy una mujer emprendedora. Llevo mucho tiempo con mi emprendimiento de comida tipo bufet y repostería.
Mi negocio se llama Delicias Bezaleel, que significa protección de DIOS; soy una mujer muy creyente.
Vengo de una vereda y me radiqué en este municipio, trabajé como empleada doméstica, mientras pude finalizar mis estudios de secundaria, después decidí emprender y lo hice con un pequeño negocio de comidas.
Poco a poco me fui capacitando, estudié con mucho esfuerzo todo lo relacionado con repostería y comidas. A veces tenemos ganas de hacer muchas cosas, pero sin un apoyo económico o una capacitación en todo lo que conlleva un negocio, como las ventas, las finanzas y hasta identificar los mismos clientes, es más difícil.
Me hablaron de ReDmec y ha sido una bendición para mi vida, me capacitó de manera totalmente gratuita, en todo lo que tiene que ver con finanzas del negocio, finanzas del hogar, como vender en redes sociales, neuromarketing (sonríe); no pensé que todas esas herramientas fuese tan necesarias para mi negocio, y como si fuera poco me ofrecieron un capital para pagarlo de manera muy cómoda y sin tanto papeleo, para fortalecer mi emprendimiento, porque siendo sincera, para los emprendedores que no tenemos una vida crediticia es muy difícil obtener un crédito, hay que tener mucho más que lo que vas a prestar para respaldar la deuda, entonces, ¿Dónde está el apoyo? porque si buscamos una ayuda es porque no tenemos cómo empezar o fortalecer el emprendimiento.